BBSVC's High School Mentor Program
Little Application

Big Brothers Big Sisters of Ventura County - Celebrating 50 Years!
Forma de Permiso - de Los Padres

Estimado Padre / Guardián,

 

Su niño es elegible para participar en el Big Brothers Big Sisters Venutra County (BBSVC), un programa GRATIS de Mentoria/tutoríasEste programa ofrece una cuidadosa selección y formación mentor para trabajar con su hijo. El mentor y su hijo pasarán una a dos horas por semana trabajando en sus tarea y actividades de enriquecimiento con una plataforma virtual que es supervisada (usaremos Zoom).


BBSVC también permitirá que su hijo participe en nuestras actividades supervisadas en persona una vez que el distrito escolar y el condado nos permitan organizarlas.


Si le gustaría que su niño/a participe en el programa, por favor, complete la siguiente información y regresar al coordinador del sitio.

Hidden Fields
To look up the owner's email for notifications
For notifications
Información del estudiante
Enter a date in the following format: mm/dd/yyyy
Press CTRL while choosing to select multiple
Información del Guardian
Type NA if unemployed
Información de Familia
Dirección de residencia
Personas en el hogar
¿Cuál es la relación del estudiante con las siguientes personas?


Contacto de emergencia (no un padre)

Cuéntanos sobre tu estudiante...

Photo and Video Release

Consiento a todos los efectos la reproducción y/o uso de fotografías de mi niño (con o sin el uso de su nombre) por Big Brothers Big Sisters of Ventura County (BBSVC) y por cualquier candidato o representante de BBSVC (incluido cualquier agencia, cliente, publicación periódica u otra publicación) en todas las formas y medios y de todas las maneras, incluidas las redes sociales, publicidad, comercio, exhibición, editorial, arte y exhibición.


Al dar este consentimiento, libero a BBSVC, sus nominados y sus representantes de responsabilidad por cualquier violación de cualquier derecho personal o de propiedad que pueda tener en relación con dicha reproducción o uso.


Soy el padre/guardián del menor mencionado arriba y tengo la autoridad legal para ejecutar el consentimiento. Apruebo lo anterior y renuncio a cualquier derecho en las instalaciones.